La ‘Chilindrina’ revela que desprendará de varias propiedades para saldar las deudas
A+

Sus constantes gastos de medicinas y enfermeros ha llevado a María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ casi a la bancarrota. La actriz mexicana reveló que deberá desprenderse de varias propiedades para saldar las deudas que contrajo por sus problemas de salud y los de su esposo.

“Nos vamos a tardar bastante” en pagar, afirmó en el programa ‘Ventaneando’. Explicó que la larga estancia de su marido en un hospital de Estados Unidos les generó una importante deuda que se agrandó cuando ella misma contrajo una enfermedad cuyo tratamiento y medicinas implican un enorme gasto.

“A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia que gracias a Dios la estoy librando y los dos estamos así, por eso tenemos un enfermero y una enfermera”, contó.

Reconoció que su deuda con el hospital de Estados Unidos sigue vigente y para salir de esa situación tendrá que vender su casa de Acapulco. “Con lo de Estados Unidos me están esperando y yo creo que venda mi casa de Acapulco para poder pagar y no importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, dijo.

VENDE CASA

Confiesa que su economía no se encuentra bien, y que lucha contra la fibromialgia. Venderá su propiedad para salir de la deudas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.