La ciudad de los reyes. Lima. Perú
A+

La magnificencia de la naturaleza, en conjunto con sus tradiciones milenarias, las posteriores fusiones con otras culturas, hace de Perú un lugar sorprendente,  de enormes contrastes, es hoy el fruto perdurable de cientos de hombres que allí vivieron.

Es un país costero con innumerable cantidad de playas de norte a sur, el Océano Pacífico  baña sus costas, siendo su límite oeste. La ciudad capital es Lima, situada en la costa central del país.

Es extensa, dinámica,  populosa, cosmopolita, moderna, su centro histórico es patrimonio de la Humanidad (UNESCO).

Recibe a miles de visitantes se prepara para ello, con servicios, asistencia, seguridad y  cientos de  hospedajes, alojamientos, hostales, departamentos y hoteles en lima , para todas las preferencias, necesidades y presupuestos. Con la calidez de su gente, la música,  bailes ,las tradiciones y las innumerables actividades que se pueden realizar aquí.

Envuelta en olores, sabores y colores, de  exquisitas comidas el turista podrá observar  sus balcones virreinales, las casonas, iglesias y templos coloniales.

Conocer su historia, el esplendor indígena y las huellas de la conquista.

Con un clima cálido de sol  y las mejores olas, podrá disfrutar sus playas

Su geografía variada, con ondulaciones, acantilados, desiertos, valles y mar le proporcionarán inmejorables vistas

 La Ciudad de Los Reyes como la llamara en 1535 Francisco Pizarro o Limaq como le decían los pueblos originarios,  es un destino imperdible, con identidad propia.