La llama peruana inspira nueva línea de juguetes

24 personajes creados por Jakks Pacific

  • Fecha Viernes 26 de Abril del 2019
  • Fecha 10:15 am



La empresa estadounidense Jakks Pacific lanzó una nueva línea de juguetes inspirada en la llama peruana. Son 24 divertidos personajes que destacan por la originalidad de sus trajes, personalidad y graciosos gestos.

Ahora Perú es foco de atención en las principales tendencias internacionales y esta vez, su popularidad viene acompañada de una de sus especies más representativas como la llama, el auquénido más popular de nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA PRISIÓN PREVENTIVA EN SU DÍA D

La línea de juguetes denominada ‘Who’s Your Llama?,’ inspirada en este adorable animal ícono de nuestro país.

“El principal objetivo de la comercialización del producto es el incentivo dirigido a los más pequeños por expresar su autenticidad a través de las diversas personalidades y gustos que muestra cada uno de los personajes que integran la colección” , indicó Jany winter, Gerente Comercial de Wish Trade, distribuidor oficial de ‘Who’s your llama?’ en Perú.

Los nombres los principales personajes de esta línea de juguetes son: ‘Bahama Llama‘, ‘Drama Llama‘ y ‘Royal Llama‘ son algunos de los carismáticos nombres por los que se les conoce a estas criaturas, las cuales prometen entretener a los más pequeños del hogar con funciones inspiradas en las particularidades de este dulce animal, como la gran sonrisa, el guiño de un ojo y hasta los peculiares escupitajos.

Los extravagantes gestos de estos animalitos hacen única a esta colección, la cual es todo éxito en Estados Unidos y ya se encuentra disponible en nuestro país a través de diversas tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi

Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi