La Noche es Mía: Richard Aguirre, «Richiboy», falleció a causa de coronavirus
A+

El exproductor de «La Noche es Mía», Richard Aguirre, más conocido como «Richiboy», falleció a causa de coronavirus. Amigos del comunicador anunciaron la pérdida a través de las redes sociales. 

Una de sus excompañeras de trabajo, Ivy Pozo, fue quien dio a conocer la noticia en redes sociales. La presentadora de Gol TV subió una fotografía de ambos en su Twitter y afirmó que seguía afligida tras haberse enterado de la muerte de su compañero de trabajo.

PUEDES VER: Celine Dion, Cher y Pitbull se unen a la campaña de la ONU por la pandemia del coronavirus

“Te voy a extrañar mucho mi richiboy pu.. COVID19 que te lo llevaste muy rápido hasta ahora no lo puedo creer sigo en shock… trabajamos poco tiempo juntos pero eso basto para quererte bello… besos al cielo amigo”, escribió la periodista en la mencionado red social.

Recordemos que Richard Aguirre era el productor general del programa conducido por Carlos Galdós durante siete años por Latina y Panamericana TV.

El grupo de “La Noche es Mía” lo integraban Jesús Revilla, Claqueta, Christian Wagner, El ‘Loco’ Wagner, César Pereira, ‘Piernitas’ Pereira, y Renzo Cano, Renzo ‘7 Facebook’.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pedro Aquino le pide a Xoana González que sea su «amiga discreta» [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.