“La Patronal” presenta su nuevo sencillo con sabor a selva “Mix Euforia”
A+

Con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado “Mix Euforia”, la banda peruana “La Patronal” realizará un concierto el 21 de diciembre para presentar y proyectar el videoclip del tema grabado en Iquitos. Con esto, el grupo musical desea resaltar los encantos de la ciudad amazónica.

“Nuestra principal motivación fue hacer un mix de tecnocumbia que permita reconocer a Iquitos como un lugar lleno de fiesta, costumbres y alegría. Con estos ritmos amazónicos, muy cerca de la frontera con Brasil y Colombia, realizamos el videoclip, una reminiscencia de esta eufórica ciudad”, comentó Paloma Pereira, vocalista principal y percusionista de la banda.

La presentación del videoclip se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Festiva (Centro de Lima). Además, el grupo de cumbia fusión, La Kincha, participará en esta fiesta de la música selvática.

Para la creación de este nuevo sencilla la banda se inspiró en la tecnocumbia que se hacía a principios del 2000, donde se usaban sintetizadores que emulaban los instrumentos de viento. “Queremos invitar a las personas a través de las imágenes y la música a vivir la experiencia de viajar a esta parte del Perú”, agregó la vocalista.

Las personas que deseen asistir de manera gratuita, se pueden registrar en este link hasta el domingo 15 de diciembre. Asimismo, los interesados pueden adquirir sus entradas vía Joinnus aquí.

Es importante mencionar que “La Patronal” es una agrupación de más de 15 integrantes que celebra la tradición de las fiestas populares del Perú. Esta banda es reconocida a nivel internacional por su estilo lleno de peruanidad y mix de géneros musicales. El año pasado se presentó en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 en la Casa Perú.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.