‘La reina del sur’ graba en Machu Picchu
A+

Mostrando la belleza de Latinoamérica, la actriz mexicana Kate del Castillo regresará a la pantalla para una tercera temporada de ‘La reina del sur’ cuya producción ya comenzó en Bolivia.

La novedad de esta temporada es que la cadena Telemundo confirmó que se filmará en seis países diferentes mostrando locaciones de América Latina, y Perú será uno de ellos.

Según la cadena televisiva, las locaciones de esta parte del continente serán el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, los glaciares en Argentina y Santa Marta en Colombia.

La continuidad de la historia que refleja el mundo de las drogas se desarrollará cuatro años después de que ‘Teresa Mendoza’ (Kate del Castillo) fuera separada de su hija “Sofía” y encarcelada en Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA.

Además de Kate regresarán al elenco principal actores como Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva y Tiago Correa, entre otros; además, se suma Pepe Rapazote, quien ha trabajado en series como ‘Narcos’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.