‘La Roca’ entrega su corazón a fanáticos Peruanos
Dwayne Johnson and Jason Statham seen at Universal Pictures World Premiere of FAST & FURIOUS PRESENTS: HOBBS & SHAW at the Dolby Theater in Hollywood, CA on Saturday, July 13th, 2019.
A+

‘La roca’ regresa este 1 de agosto con el spin off de ‘Rápidos y Furiosos: Jobs and Shaw’, el actor Dwayne Johnson habló para el portal peruano Fanáticos de Cine y se mostró emocionada por esta nuevo capítulo. También agradeció el apoyo de los fans peruanos hacia su carrera. Por ello los recuerda con cariño.

Rápidos y Furiosos Hobbs y Shaw, es una idea que surgió después de Rápidos y Furiosos 6 gracias al gran carisma de Luke Hobbs y, de acuerdo a declaraciones de Dwayne Johnson, con el objetivo de darle longevidad, relajo y frescura a la franquicia Rápidos y Furiosos.

En está película no saldrá Dominic Toretto (Vin disel), sin embargo, ‘La Roca’ le pidió a los fans no preocupar pues la calidad de la cinta continuará

PERÚ EN SU CORAZÓN  

Sobre el Perú el actor Dwayne Johnson aseguró que está ansioso en venir sobre todo tras la invitación formal que recibió hace un año de nuestro gobierno. Pero al mismo tiempo sorprendió cuando en una entrevista al portal peruano Fanáticos de Cine, declara que quiere venir para pasarla bien y de paso para emborracharse. » Me muero de ganas por ir al Perú,  se  que los fans peruanos nos  apoyan mucho y del  éxito de esta saga en su país. Gracias Perú»

LLAMA IDIOTA A SU COMPAÑERO

Dwayne Johnson durante la entrevista también califica de idiota a su compañero de reparto Jason Statham (Deckard Shaw). “Siempre pensé que era un idiota”, declara entre risas y carcajadas en señal de broma

En esta película dirigida por David Leitch («Deadpool 2», 2018; «Atomic Blonde», 2017), Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Elba), un poderoso villano modificado genética y tecnológicamente y que planea hacerse con un arma peligrosísima.