La Voz: Cantantes guían a niños, jóvenes y adultos en clases musicales
A+

El recordado programa de canto ‘La Voz’ dio a conocer a todo el Perú a algunas de las mejores voces que hoy podemos escuchar en la radio, televisión y redes sociales.

Algunos de los más recordados cantantes del famoso reality siguen cumpliendo con diversas presentaciones en conciertos, bares y centro de diversión en todo el país, pero lo que muchos no saben es que algunos de estos chicos se dedican también a la enseñanza.

Luis Alcázar, Michael Abanto, Steph Red y Ami Gutierrez, son algunos de los participantes del recordado concurso de canto que se robaron la atención del país por el enorme talento que desprendían en los escenarios, es parte de ese  talento lo que hoy en día buscan transmitir a niños y jóvenes de todo el Perú en una escuela de canto llamada “Talentos Producciones” que fue formada bajó la dirección de Julissa Felix (ex participante de La Voz).

Son muchos los niños, jóvenes y adultos que hasta el momento se han podido ver beneficiados de recibir enseñanzas y compartir experiencias con estos jóvenes cantantes.

La actriz de teatro Lorena Reynoso (CM de los talentosos intérpretes) asegura que tienen como fin “poder formar el talento con el que cuentan distintas generaciones” e invita a todo aquel interesado en recibir clases de canto de estos grandes maestros buscándolos en las redes sociales como “Talentos Producciones”.