Lady Gaga: cinco personas detenidas por disparos contra el cuidador de perros y el robo de los canes
A+

La Policía de Los Ángeles reportó este jueves la detención de 5 personas relacionadas al violento atraco que concluyó en el rapto de dos de los perros de la cantante Lady Gaga y el disparo a su cuidador. Estas personas formarían parte de una banda criminal.

De acuerdo a la Policía local, el crimen no habría tenido como objetivo al cuidador de perros, Ryan Fischer, sino a las mascotas. A su vez, indicaron que los criminales tenían conocimiento del valor de los caninos, por lo que concluyen eso como su motivación.

«Detectives no creen que los sospechosos tuvieran como objetivo a la dueña de los perros» indica la policía, «Sin embargo, la evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros y fue el motivo del robo».

PUEDES VER| Melanie Urbina: «Estamos hartas»

Unos días después, una mujer entregó ambos perros al noroeste de la ciudad. Y tras investigaciones, se determinó que también fue cómplice del robo al estar involucrada sentimentalmente con el padre de uno de los detenidos.

El hurto

A finales de febrero, se reportó el rapto de dos de los perros ‘bulldog francés’ de la conocida cantante. La abducción sucedió en la noche, cuando Fischer, el cuidador, paseaba a los 3 perros de la artista, poco después divisó un Sedan Blanco estacionándose cerca e inmediatamente, 2 de los asaltantes, saltaron sobre él.

En un principio, Fischer se resistió al atraco por lo que recibió un disparo en el pecho, y los ladrones huyeron con 2 de los 3 perros.

PUEDES VER| Zapatillas de Perú Libre encienden las redes sociales

La famosa compositora de «Poker Face», agradeció a Fischer afirmando que estaba agradecida por haber luchado por su familia y «que siempre será un héroe».

Tras publicar una recompensa de medio millón de dólares, ambos perros fueron devueltos dos días después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.