Lady Gaga en una explosión de sensualidad

La estrella de ‘House of Gucci’ sorprende a su más de 50 millones de seguidores con un desnudo artístico que no deja nada a la imaginación.

Lady Gaga es todo un icono del pop. La estrella estadounidense lleva años demostrando que es una de las artistas más relevantes del siglo XXI. Con 35 años puede presumir de tener doce Grammys, un Óscar y un Globo de Oro. Además, su interpretación en ‘Ha nacido una estrella’ la consagró como una actriz respetable.

Y es que Lady Gaga sirve para todo. A punto de estrenar la película ‘House Of Gucci’, donde dará vida Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurcizio Gucci, la estrella empezó la promoción de esta nueva película nada más y nada menos que con la portada de Vogue Italia y Vogue Reino Unido. ¡Y aparece espectacular!

Gaga aparece vestida como una reina del siglo XVIII de la corte francesa. También como una dama de principios del siglo XX, llevando un increíble vestido de color negro.

LEER TAMBIÉN: Merly Morello lloró al recibir su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Pero si hay una foto que ha llamado la atención a sus más de 50 millones de seguidores de Instagram es la que aparece totalmente desnuda. En ella vemos la joven tumbada, luciendo una melena cardada y mirando directamente a cámara. De este modo, Gaga deja al descubierto todos sus tatuajes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.