Alerta Informativa

Entretenimiento

Laly Goyzueta: «No fui una privilegiada»

Actriz fue una de las 12 mil voluntarias de la vacuna china, que participaron sin ningún tipo de interés, en los ensayos clínicos.

Laly Goyzueta: «No fui una privilegiada»
A+
Indignada se encuentra la actriz Laly Goyzueta tras desatarse el escándalo apodado ‘Vacunagate’.

Laly marcó distancia y aclaró que ella no fue privilegiada para inocularse la vacuna contra la covid-19.

“Me inscribí cuando nadie quería participar. Hice mi cola como cualquiera, me vieron todos los voluntarios. Incluso estaba en lista de espera porque ya no había cupo. Me quedé esperando. Somos voluntarios, no sabemos si hemos recibido vacuna o placebo, es un estudio”, aclaró la actriz, una de los 12 mil voluntarios en los ensayos clínicos de la vacuna china.

Laly hoy afirma que le entristece todo el escándalo que se ha desatado al hacerse público que el expresidente Martín Vizcarra y otros funcionarios públicos fueron vacunados en secreto contra el coronavirus.

“Realmente como peruanos tratamos de salir adelante, pero esto nos desalienta y entristece. Cuando se veía una luz en el túnel con la llegada de la vacuna, mira de lo que nos venimos a enterar”, indicó.

“Somos 12 mil voluntarios que desinteresadamente participamos en el ensayo, para poder saber cuánta efectividad tiene la vacuna. Es muy importante que todo se transparente. Muchos la luchamos desde nuestros frentes, tratando de salir adelante, mientras los políticos mienten, se aprovechan y destruyen”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Vea También

Relacionado




Salud al Día