Las crónicas viscerales de Christian Bayro
A+

El conocido reportero de televisión Christian Bayro presentó su primer libro Crónicas viscerales, una recopilación que él mismo entrega en las casas de sus lectores.

Mientras el planeta atraviesa un momento único, Bayro no dudó en acomodarse a la nueva normalidad y repartir él mismo los libros que vendió durante la etapa de preventa.

HISTORIAS

En el libro incluye el accidentado encuentro del ‘Reportero del pueblo’ con Gisela Valcárcel en época de huaicos y su delirante charla de ovnis con Pedro Suárez-Vértiz, que captó la atención del público limeño y del interior del país.

También aparece Eusebio ‘El Chato‘ Grados, Olenka Zimmermann, la Muñequita Sally, entre otros. Se trata de diez historias detrás de bastidores de figuras de la televisión, música e intelectualidad nacional; quienes tuvieron una recepción inusitada.

PERFIL

Como se recuerda, Bayro fue redactor del diario Ojo y también reportero de Magaly Medina. Además, pasó por el clásico programa sabatino Al Sexto Día, fue reportero en ‘Amor Amor Amor’ y actualmente labora al lado de las figuras televisivas Tula Rodríguez y la exreina de belleza Maju Mantilla.

ADQUISICIÓN

El precio de Crónicas viscerales es de 25 soles. Para la adquisición del libro puede pedirlo al Whatsapp +51 920 324 244, la entrega ‘delivery’ es gratuita. También puede hacerlo en el Fanpage: https://www.facebook.com/cronicasviscerales

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.