Las mejores películas que se suman a Netflix Perú en noviembre
A+

Lejos de ser algo estático, Netflix cambia de mes a mes y de país a país. Como todos los meses, el catálogo de Netflix se renueva con estrenos de películas, al mismo tiempo que otras quedan fuera. En este artículo, repasaremos algunos de los estrenos más interesantes de películas durante noviembre de 2019 en esta plataforma de streaming.

Películas estrenadas en Netflix en noviembre de 2019

El primer día del mes, ya se estrenaron algunas novedades en el catálogo de películas de Netflix. Una de las más notables es The King (2019), una producción original de la plataforma protagonizada por Timothée Chalamet que cuenta la historia del príncipe Hal, quien, ante la muerte de su padre, debe reorientar su vida en el entorno de la realeza para convertirse en el nuevo rey: Enrique V. Otras películas ya estrenadas el 1 de noviembre en Netflix son el drama romántico Safari por Navidad (2019), protagonizada por Kristin Davis (conocida por interpretar a Charlotte York en Sex and the City); Drive (2011), protagonizada por el galán Ryan Gosling; y la curiosa película italiana El hombre sin gravedad (2019).

¿Cómo ver Netflix de otros países?

Como decíamos anteriormente, Netflix no solo cambia mes a mes, sino también país a país. Esta plataforma solo te muestra las películas que tiene dentro del catálogo del país donde te encuentras. No tiene en cuenta tu procedencia, tu cuenta, ni tu dirección de email, sino que se basa en la ubicación de tu red de internet. Por eso, si viajas a otro país y te conectas a una red de wifi, cuando abras Netflix en tu teléfono o en tu laptop notarás que las películas que aparecen en tu cuenta serán muy distintas.

A la inversa, también es posible acceder a los catálogos de otros países que tienen más películas (o películas o series que queremos ver particularmente), al cambiar la ubicación de tu red de internet. ¿Cómo se hace esto? Puedes hacerlo simplemente instalando una red VPN que, además, protegerá tus datos y tus transacciones en internet.

Películas por estrenarse en Netflix en noviembre de 2019

Entre los próximos estrenos, se encuentran varias películas con temática navideña, como Let it Snow (2019), que estará disponible a partir del 8 de noviembre, La leyenda de Klaus (2019), a partir del 15 de noviembre, The Knight Before Christmas (2019), a partir del 21 noviembre, y Holiday Rush, el 28 noviembre.

Finalmente, con otras temáticas, podrás encontrar en el catálogo de Netflix Perú, a lo largo del mes, las siguientes películas: Paradise Beach (2018), House Arrest (1996), La música del terremoto (2019), Nobody’s Looking (2017), Atlantics (2019) y ¿Dónde está mi cuerpo? (2019).

Un estreno destacado para fin de mes, el 27 de noviembre, será El irlandés (2019), la nueva producción de Martin Scorsese, con Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.