Laura Bozzo: abogado niega pago de 10 millones de dólares a Cristian Zuárez
A+

El abogado Octavio Martínez, de la popular conductora de televisión, Laura Bozzo, se pronunció aseverando que su patrocinada jamás le pagó 10 millones de dólares a su expareja. 

«Ese final al que se refieren es que precisamente la denuncia que presentó el señor Cristian se terminó, no hay nada, y por el contrario insisto ella sí está analizando presentar algo legal en contra del señor Cristian, pues este tipo de noticias no solamente son mentira y no hay ningún sustento legal, sino que trae un daño que se considera emocional y a su propia persona», sentenció en diálogo con el programa “Suelta la sopa”.

El letrado complementó lo antes mencionado afirmando que Laura jamás pagó «un solo peso» a su expareja de nacionalidad argentina. En ese sentido, explicó que la noticia difundida sería una estrategia de Suárez, pues su denuncia fue desestimada.

PUEDES VER| Laura Bozzo cede millonaria suma a su ex, Cristian Zuárez

Vale recordar que, Cristian Zuárez denunció, luego de su divorcio, a la conductora peruana Laura Bozzo exigiendo una indemnización.

Por su parte, Laura Bozzo declaró a la prensa mexicana lo siguiente: «La situación con Cristian Zuarez está terminada, él sacó un comunicado, sus abogados, de que ya habíamos llegado a un acuerdo final, entonces esto para mí es algo que pertenece al pasado. Es absurdo mantener odios y rencores cuando has vivido 17 años con una persona».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.