Laura Bozzo cede millonaria suma a su ex, Cristian Zuárez
Laura Bozzo y Cristian Zuárez.
A+

Su separación con Cristian Zuárez le salió muy cara. Laura Bozzo finalmente reveló que tuvo que cederle una millonaria suma al argentino para finalizar el juicio civil en el que estaban enfrascados.

Tras años de pleitos legales, Bozzo y su ex pareja por fin llegaron a un acuerdo y compensación económica, como lo detalló el representante legal del argentino para el programa de YouTube ‘Chisme No Like’.

“Tuvo que cederle el barquito a su ex y ahora viene el dinero. 10 millones de dólares tuvo que desembolsar para terminar con este juicio civil que se ventilaba en tribunales de México”, dijo una fuente.

Por su parte, los abogados del argentino explicaron: “En relación al conflicto entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez, y el reclamo civil por 17 años de convivencia, hemos llegado a un acuerdo confidencial. Él desistirá de toda acción y derechos en contra de Bozzo y se da por finalizado el conflicto legal”.

“Con Cristian está terminado, ya se llegó a acuerdo final, es algo que pertenece al pasado, es absurdo mantener lios y rencores cuando has vivido 17 años con una persona”, dijo por su parte Bozzo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.