Laura Bozzo: “Estoy pensando acabar mi vida así (como presidente del Perú)”

La popular 'abogada del pueblo' precisó que cuenta con las cualidades para ejercer el cargo.

Laura Bozzo: “Estoy pensando acabar mi vida así (como presidente del Perú)”
(Foto: laurabozzo_of/INSTAGRAM)
  • Fecha Martes 9 de Julio del 2019
  • Fecha 4:55 pm

Laura Bozzo, conductora peruana que radica en México, se encuentra en Perú y en entrevista con Milagros Leiva habló sobre sus intenciones de incursionar en la política.

“Estoy pensando acabar mi vida así (como presidente del Perú)”, manifestó al ser consultada sobre el tema.

En ese sentido, precisó que cuenta con las cualidades para ejercer el cargo. Además, Bozzo sostuvo que la gente votaría por ella porque “quemaría a todos los corruptos”.

PUEDES VER TAMBIÉN: Denuncian a Ugaz y Townsend por Villarán

“Soy doctora en Derecho y Ciencias Políticas. (…) Mucha gente votaría por mí, porque a todos los corruptos los quemaría. Al corrupto- para mí- pena de muerte, pena de muerte para los violadores”, expresó.

EVDLV

Laura Bozzo se encuentra en el Perú y este sábado 13 de julio se sentará en el polémico sillón rojo de “El Valor de la Verdad”, así lo anunció el conductor del programa Beto Ortiz, quien acompañó su mensaje en Instagram con una foto en la que sale acompañado de la conductora de televisión.

“Aquí cambiando los parámetros de belleza con Laura Bozzo que estará este sábado a las 10 en el sillón rojo por tercera vez y promete no dejar títere con cabeza”, anunció el conductor del programa, Beto Ortiz.

Recordemos que hace unos días, vía Twitter, la la popular ‘abogada de los pobres’ adelantó que regresaría a Lima para hablar sobre Susana Castañeda, quien la condenó por asociación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”