Laura Bozzo: Interpol emite ficha roja y es buscada en 194 países
Laura Bozzo
A+

Este martes, se dio a conocer que Laura Bozzo ya es buscada a nivel mundial porque la Organización Internacional de Policía Criminal emitió una ficha roja para dar con su paradero y detenerla.

Medios mexicanos como Infobae y Milenio indicaron que funcionarios del gobierno federal de México confirmaron que la ficha roja de la Interpol fue emitida unos días después de que la Fiscalía General de la República (FGR) lo solicitara a mediados de agosto.

La presentadora de televisión peruana se encuentra entre las personas más buscadas en los 194 países que integran el organismo.

PUEDES VER: Se estrena la nueva comedia animada ‘Solar Opposites’

Recordemos que un juez de México rechazó conceder una suspensión definitiva, lo cual detendría su captura en México debido a Bozzo no asistió a la audiencia y no entregó su pasaporte como se le había solicitado, motivo por el que no se le podía dar la medida cautelar para evadir la prisión.

Tras ser acusada de un presunto delito fiscal, Laura Bozzo recibió una orden de arresto para ser ingresada a la cárcel en México. Un juez de control vinculó a la peruana con la venta irregular de un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La conductora fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (602 004 dólares) al vender un inmueble embargado por el SAT y se le impuso prisión preventiva.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.