Laura Bozzo: La momia está de regreso

Critican a la conductora peruana por su regreso a la televisión con su programa ‘Que pase Laura’ por Imagen Televisión.

Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas. Luego de su participación en ‘La Casa de los Famosos’ recibió mucho apoyo pero también bastantes críticas.

Aunque ya tienen 71 años, ha declarado que se siente rejuvenecida, incluso se considera la reina de TikTok al tener ahora una conexión con el público joven. Recientemente reveló que se haría unos “arreglitos” y que tenía varios proyectos en puerta.

Esta semana se lanzó un video promocional del programa ‘Que pase Laura’, el cual se estrenará el próximo 26 de septiembre por Imagen Televisión.

TAMBIÉN LEE: Pancho Rodríguez vuelve a ‘EEG’ entre lágrimas tras problemas migratorios

«Cuando todos pensaban que estaba muerta, ¡la momia está de regreso!, porque esta momia comenzó hace 30 años con ‘Laura en América’ los talk show. Muchas se habrán copiado, otras habrán querido imitarme, pero nadie jamás igualarme. Prepárense porque por Imagen aquí viene lo bueno», expresó la conductora peruana.

Sin embargo, parece que a los usuarios no les agradó esta noticia, pues han criticado el regreso de la peruana a la televisión.

“Porquería de programa y conductora”, “Es vergonzoso tener este tipo de programas”, “Queéhorror, por qué no la regresaron a su país”, “El mejor castigo es no ver el programucho”, “Esto es el colmo, solo la gente sin principios puede ver esto”, fueron algunos de los comentarios.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.