Laura Bozzo ligera de ropas
A+

Laura Bozzo está más feliz que nunca, luego de que un juez frenara la orden de captura en su contra por delitos fiscales. Ahora la peruana hizo uso de sus redes sociales para presumir varias fotografías como toda una modelo. Desde la ducha y con ropa de París, la peruana informó que es portada de una revista. De este modo, Bozzo demostró que está tomando de nuevo las riendas de su vida.

En una de las imágenes, la peruana apareció mojada posando ropa exclusiva de diseñador. En otra imagen apareció con un abrigo. Además de que en otra fotografía portó un vestido que simulaba ser perlas. “Gracias, de corazón, a la revista @suave.ooo por la carátula y las fotos algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de París solo para la entrevista. Los amo”, escribió Laura para presumir su sesión fotográfica.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo González: «Gian Piero se va de América TV para venir a Willax»

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron con múltiples comentarios. Algunos a favor de que la famosa retome su vida, así como en contra. “Qué hermosa y fashion, Laurita. Te deseo todos los éxitos siempre por ser una mujer firme y luchadora”; “Te deberían meter presa por robarte mis suspiros”; “Like si solo vinieron a ver los comentarios”; “Quedé”, se lee entre las reacciones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.