Laura Bozzo: Nunca se sientan menos por la edad

Recibió su cumpleaños con música de Christian Nodal y dandóse un relajante baño en una piscina. “La edad es sólo un número”, afirmó.

Laura Bozzo cumplió 70 años este 19 de agosto. La presentadora de televisión llegó a un año más de vida en medio de toda la exposición mediática que le dio participar en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo.

En su cuenta de Instagram, la peruana publicó un video en el que muestra la manera en la que esperaba las 12 de la noche para oficialmente estar de cumpleaños. Desde la piscina de su casa, con un traje de baño estampado y lentes de sol, Bozzo esperaba su cumpleaños escuchando las canciones de Christian Nodal y en compañía de unos tragos de mezcal.

TAMBIÉN LEE: Dragon Ball Super: ¿quién es el Supremo Kaiosama llamado Perú?

«Amo la vida y siempre lo celebro porque seré niña por siempre, que la juventud está en el alma. Cumplí 70 años y este es mi mensaje: nunca se sientan menos por la edad, es solo un número, podemos cumplir nuestros sueños siempre y les digo: quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer, por hacerle ver que todo se puede lograr a cualquier edad», escribió en la publicación.

El mensaje con el que la conductora de televisión acompañó este video ya tiene más de 6.500 reproducciones.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.