Laura Bozzo tendrá que pagar tras perder demanda contra actores
A+

No da una. Laura Bozzo sigue con problemas, pues en esta ocasión perdió la demanda que entablaron en su contra los actores mexicanos Gabriel Soto e Irina Baeva.

Se dio a conocer un documento que confirmó esta resolución, lo que empeora la situación económica de la peruana, además de la deuda que tiene con las autoridades mexicanas.

Soto y su pareja ganaron la demanda contra Bozzo por daño moral, después de que la conductora se pronunciara contra ellos en un programa de televisión.

PUEDES VER| ‘Peluchín’ critica mensajes entre Pedro Castillo y su esposa: «Dejen el show y el romanticismo público»

La peruana tendrá que pagar a Soto y Baeva dentro de los próximos cinco días, así lo explicó un documento filtrado por una revista de circulación nacional y que presuntamente fue emitido por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

La estrella de ‘Laura en América’ deberá desembolsar una cantidad que será establecida por el juez. Para esto, el funcionario deberá establecer el grado de responsabilidad y la forma en la que los derechos de la pareja fueron dañados por la conductora.

PUEDES VER| Mito Plaza tras ganar ‘La Voz Senior 2021’: «Nancy lo logramos»

Con esto terminaría la demanda que iniciaron Gabriel e Irina desde octubre del año pasado, después de que Bozzo los ofendiera de manera reiterada en diversos espacios televisivos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.