Laura Bozzo tendría su serie autobiográfica
A+

Sin duda alguna es uno de los personajes más polémicos no sólo en Perú, sino también en México. Laura Bozzo actualmente se encuentra grabando la segunda temporada del show ‘Laura Sin Censura’ que se transmite a través de la señal de UNiMás, pero también ha dicho que se encuentra preparando una serie biográfica y que la protagonista será su hija Alejandra.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Laura Bozzo contó que se encuentra en medio de conversaciones para llevar a cabo este nuevo proyecto. “Estamos viendo una propuesta para hacer una bioserie sobre mi vida”, confirmó.

“La cual ya estamos evaluando, también estamos evaluando las historias de Laura”, dijo.

Advirtió que se contará “de todo”: “Mi amor, todavía no saben lo que se viene”.

La abogada tiene muy claro a quién le gustaría ver interpretándola en la serie que contará su vida. “Estamos estudiándolo con mi mánager, estamos evaluándolo”, dijo al inicio de su

respuesta.“Definitivamente mi hija Alejandra sería la más indicada”, adelantó, “yo no me parezco tanto a ella porque ella es mucho más bonita que yo”. “Es muy parecida a mí en algunas cosas, en otras soy como más salvaje, ella es mucho más educadita, más normal”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.