Laura Bozzo tras múltiples denuncias: «Mi nombre quedará limpio»

Luego que la justicia mexicana levantara de manera indefinida la orden de captura en su contra, la peruana vuelve a las redes sociales.

Prometió limpiar su nombre. Laura Bozzo reapareció en redes sociales y haciendo honor a sus padres dijo que “su nombre quedará limpio”, ya que según ella nunca evadió ningún impuesto, pese a la investigación que mantienen autoridades mexicanas en su contra por el delito de evasión fiscal.

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio, jamás evadí impuestos, esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré, perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, escribió la peruana.

“Lamento mucho esta situación pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así, me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores pero aprendí mi lección”, agregó.

LEER TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firman conciliación

Finalmente, adelantó a sus seguidores que pronto podran verla de manera remota porque hará un en vivo vía Instagram. “Sufro de depresión, es horrible pero soy guerrera, aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando, pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.