Laura Bozzo vuelve a la televisión

Se integrará al equipo de Imagen Televisión para resolver casos que necesiten apoyo. Su objetivo es seguir haciendo justicia social.

Laura Bozzo está de regreso en la televisión mexicana. La conductora de talk show se unió a ‘Imagen Televisión’, así lo anunció la peruana en el programa ‘Sale el Sol’.

De acuerdo con lo revelado durante el programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante fue el enlace para que la famosa se integrara a la televisora.

Visiblemente conmovida, Laura Bozzo dijo estar agradecida por regresar a la televisión mexicana, y dijo que está de vuelta para ‘ayudar’ a las personas que más lo necesitan.

TAMBIÉN LEE: ‘La Pánfila’ sobre Martín Arredondo: «Me dijo ‘te pongo un departamento’»

«Estoy emocionada, estoy feliz. Han sido muchos años de dolor, de sufrimiento y para mí este programa es mi vida, es mi marido, son mis hijas, es todo para mí, el poder ayudar, el cambiarle la vida a la gente», comentó.

La presentadora de 69 años no dio más detalles al respecto, pero fue contundente al afirmar que: «Mucho se ha hablado mal de mí, pero nadie ha tenido el coraje de decir las cosas que yo he hecho aquí».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.