Laura Pausini: su alma en película

Se trata del debut cinematográfico de la intérprete de ‘Se Fue’ y una de las “artistas italianas de mayor renombre alrededor del mundo”.

La cantautora italiana Laura Pausini contará su vida y mostrará su “verdadera alma” en una película de Amazon Prime Video, con “vistazos nunca antes vistos de su vida privada y profesional”, según anunció este viernes la plataforma de streaming.

Con base en una idea original de la propia cantante, Laura Pausini – Un placer conocerte’ narra la historia personal y la trayectoria de una artista que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

La italiana brinda en este filme “una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo”, señaló un comunicado de Amazon Prime Video sobre esta producción, dirigida por Ivan Cotroneo que se podrá ver en 2022 en los 240 países y territorios donde la plataforma está disponible. Amazon dice que se trata del debut cinematográfico de la intérprete de ‘Se fue’ y una de las “artistas italianas de mayor renombre alrededor del mundo”.

Pausini recientemente colaboró con la cantautora Diane Warren en la canción ‘Io Sí’, que le permitió convertirse en la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Óscar por mejor canción original.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.