Laura Zapata: «Laura Bozzo es vulgar y grosera»
A+

Un nuevo enfrentamiento tiene a la farándula mexicana en revuelta. Esta vez Laura Zapata arremetió fuerte contra Laura Bozzo al saber que un político de ese país prometió dar a la peruana el título de Presidenta Honoraria del Desarrollo Integral de las Familias del municipio de Paso Ovejas, Veracruz.

“¡Qué barbaridad!, nunca en mi vida había escuchado tal mediocridad en el ámbito político, de las personas que querían incursionar en ella… nauseabundo”.

Luego reveló que la conductora solía protagonizar ataques de ira contra el staff de Televisa e incluso agredía a las trabajadoras. “Me contaban las maquillistas y peinadoras que tenía arranques de ira y les aventaba cepillos o manotazos. ¡Una lépera y vulgar!”, contó la actriz.

También habló sobre la actual presencia de Laura Bozzo en la televisión pública mexicana, pues desde hace algunas semanas la peruana se integró al elenco del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, concurso que se transmite todas la mañanas en el matutino de Televisa y donde tiene como pareja al popular ‘Huicho’.

“Qué pena me da la TV mexicana exaltando la vulgaridad y regalando dinero a extranjeras ordinarias y groseras”, tuiteó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.