Laura Zapata sobre Bozzo: «La peruana vino a México y se hizo millonaria»

Mientras aún se desconoce el paradero de la conductora peruana, Laura Zapata la destruye con fuertes declaraciones en redes sociales.

Laura Zapata, enemiga declarada de la conductora peruana Laura Bozzo, no perdió la oportunidad para despotricar contra ella, luego de darse a conocer el pedido de la justicia mexicana de encarcelarla por evasión de impuestos.

«Qué miedo la peruana que vino a México a hacerse millonaria y Televisa le abrió las puertas y le dio lo que no le da a los mexicanos. @SATMX (Servicio de Administración Tributaria, Hacienda) ya la encontraron o se fugó?», escribió Laura Zapata en Twitter acompañada a una foto donde se muestra la portada de varios diarios peruanos informando sobre el paredero desconocido de la llamada ‘Abogada de los pobres’.

Esta no es primera vez que la hermana mayor de Thalía se pronuncia sobre la situación de Bozzo, pues tras conocerse el pedido de prisión preventiva en México, señaló que espera que Bozzo se entregue a las autoridades; sin embargo, por lo que la conoce cree que en realidad huirá de la justicia.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.