Leiva busca conquistar el mercado internacional
A+

El conocido cantante y compositor peruano Leiva sorprende una vez más en la música y estrena su nuevo single ‘En una esquina’, con el cual pretende conquistar el mercado internacional del género urbano.

El videoclip de esta canción ya se puede apreciar en la canal oficial de YouTube de Leiva y actualmente cuenta con más de 26 mil visualizaciones. Este tema  fue producido en Miami, en los estudios Rich Music, que tiene entre su lista a artistas de la talla de Justin Quiles, Sech, Natti Natasha, Farruko, Zion y Lennox, entre otros.

“Aún en el Perú no hay un mercado establecido para el género urbano, quiero ser el primer peruano en colaborar con artistas extranjeros que triunfan a nivel mundial. Estoy trabajando muy duro para eso, desde los quince años estoy dedicado a la música y trato que mis producciones sean de nivel por eso viajo constantemente a Miami, además me preparo para brindar un buen performance en los escenarios”, comentó Leiva.

Sobre sus canciones, afirma que trata de ser siempre directo en sus letras, se inspira en el amor, en sus vivencias y la de otros para crear historias que le han valido para conquistar miles de seguidores.

“Del primer tema que lancé hasta ahora hay un cambio pues cada vez que saco una canción busco superar mis estándares. Ya tengo cuatro videoclips y cada uno es una propuesta diferente, ‘En  una esquina’ ha gustado mucho pues tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit musical. Tengo muchas canciones listas y poco a poco iremos lanzando, este 2021 nadie no para”, finalizó.