Leonardo DiCaprio se une a Guillermo del Toro en “El callejón de las almas perdidas”

  • Fecha Miércoles 24 de Abril del 2019
  • Fecha 3:00 pm



En diciembre de 2017, coincidiendo con el estreno de la oscarizada “La forma del agua“, se anunció que Guillermo del Toro se haría cargo de una nueva adaptación de “El callejón de las almas perdidas” de William Lindsay Gresham. También, que el proyecto se demoraría hasta 2019 debido a la intención del cineasta mexicano de tomarse un año más o menos sabático.

El proyecto, conocido en versión original con el título de “Nightmare Alley“, vuelve ahora a ponerse sobre la mesa con el posible fichaje de Leonardo DiCaprio como protagonista, según adelanta Variety en exclusiva.

TAMBIÉN PUEDES VER: APORTE DE US$ 200 MIL AL APRA FUE A TRAVÉS DE LUIS ALVA CASTRO

Según el citado medio el actor, que este verano estrenará el “Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, la que es su primera película desde que ganó el Oscar por ‘El renacido‘, se encuentra negociando su participación en este proyecto que contará con el respaldo de TSG Entertainment y Fox Searchlight, compañía que se encargará de su distribución a nivel mundial.

Del Toro firma, junto a su actual pareja, la guionista, escritora y periodista Kim Morgan, el libreto de esta historia que, recordemos, ya fue llevada al cine en 1947 por el director Edmund Goulding, en una versión para la gran pantalla estrenada apenas un año después de la publicación de la obra original.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup

Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup