Leslie Shaw confesó que fue a pedido de Luis Fonsi que su participación se mantuvo en secreto

Agregó que fue contactada hace un mes por Gian Marco Zignago, quien fue el vínculo con Luis Fonsi para que pudieran presentarse juntos.

Fue la gran sorpresa. Leslie Shaw sorprendió a propios y extraños al aparecer en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019, al cantar junto a Luis Fonsi ‘Échame la culpa’, tema que originalmente lo interpreta el puertorriqueño junto a Demi Lovato.

Emocionada por el gran momento musical que actualmente atraviesa, la intérprete nacional utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un extracto de la presentación acompañado de un mensaje. “Hoy Perú hicimos historia. Gracias a mis fans y a TODOS por tanto amor esta noche. Increíble, los amo”.

GIAN MARCO LOS JUNTÓ

Sobre este show, Shaw confesó en el programa ‘En escena’ que fue a pedido de Fonsi que su participación se mantuvo en secreto. “Él estaba encantado, me he sentido muy cómoda y contenta. Hay que saber recibir consejos y aprovechar las oportunidades”, dijo la intérprete de ‘Solterita de oro’.

Agregó que fue contactada hace un mes por Gian Marco Zignago, quien fue el vínculo con Luis Fonsi para que pudieran presentarse juntos. “Me saludó y me dijo que estaba conversando con Luis Fonsi, que él era muy amigo suyo y me comentó que le gustaría tenerme como invitada especial para cantar en la apertura de los Panamericanos”, reveló.

PANAMERICANOS

Dieron un gran espectáculo en el Nacional para en el cierre de la Ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.