Leslie Shaw en ascenso Internacional

Leslie Shaw en ascenso Internacional
  • Fecha Viernes 20 de Septiembre del 2019
  • Fecha 4:04 pm

Tras su destacada participación junto a Luis Fonsi en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la cantante peruana LESLIE SHAW  voló a la Capital del Sol Miami ,donde hoy reside y sigue escalando en el competitivo mundo de la música urbana.

Hoy en día ,la vida artística de LESLIE transcurre en los más importantes estudios americanos,con los más selectos productores y más cotizados compositores , lo cual confirma su contundente ingreso a la elite del mercado musical latino urbano.

Para muestra está su más reciente unión a SAGA WHITE BLACK hacedor de los éxitos de Nicky Jam y con el reconocido MAFFIO, creador del hit “Cristina” y productor de Paulina Rubio y Axon.

Asimismo, LESLIE ha tenido largas sesiones de grabación con ONEILL , productor de Wisin & Yandel y de Cnco; y también con ALBERT TYPE BEATS quien colaboró con JBalvin y Bad Bunny en el disco “Oasis”.

En su imparable escalada, la peruana sumó a su background el tener en su registro a ELENA ROSE, quien ha compuesto para Enrique Iglesias, Ricky Martin y Thalía; y  a DANIEL RONDON y RAFA MUSIC gestores de éxitos de Becky G y Pedro Capo.

Otros productores que se sumaron al vertiginoso ascenso de LESLIE SHAW, son GALE (Anitta),  ENDER THOMAS (Nacho y Manuel Turizo), STEVIE MARCS (Matt Hunter) , y PATRICK ROMANTIK (Becky G).

Cabe señalar que Leslie Shaw se ha convertido en la máxima exponente peruana en el género Internacional urbano gracias al alto consumo digital del que es objeto “Faldita” con más de 50 millones  en las plataformas  como Spotify y Youtube, donde debutó en el 2016 con su hit “Decide”.

Finalmente,la cantante peruana tiene en mente lanzar su nuevo single antes de fin de año, pero antes tendrá un reencuentro en vivo con el público peruano el 29 de Octubre compartiendo tarima con Carlos Vives,  Natti Natasha, y Silvestre Dangond en el marco de “Juntos en Concierto XI”.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario