Leslie Shaw estrena «Solterita de Oro» junto a Lérica y Gente de Zona [VÍDEO]

La artista peruana continúa imparable en las listas de popularidad.

La cantante Leslie Shaw presentó junto al grupo español Lérica y el binomio cubano Gente de Zona, su nuevo tema «Solterita de Oro», el cual se acaba de estrenar a nivel mundial.

Esta nueva canción es una innovadora propuesta en el género urbano y fue grabada en Miami bajo la producción del cantautor Abraham Mateo.

El single viene acompañado de un video clip rodado en España donde se reunieron estratégicamente Leslie, Lérica y Gente de Zona que se encontraba de gira por Europa.

«Cuando Abraham Mateo me hizo escuchar «Solterita de oro» me encantó, la canción es mágica y tiene una producción musical muy ambiciosa, ando muy ilusionada con lo que pueda provocar en el mercado musical» cuenta Leslie.

Tras el éxito internacional de su single «Faldita» a dúo con Mau y Ricky, sigue imparable en las listas de popularidad en simultáneo con sus múltiples presentaciones personales.

«Estoy muy contenta con el exitazo de «Faldita», es increíble el cariño y respeto que estoy recibiendo todos los fines de semana en todos mis shows en redes sociales y mas ; a la gente le encantó el tema y eso para mí es muy gratificante y me motiva a darles siempre algo superior» comentó la aritista.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.