Leslie Shaw estrena su ‘Bombón’

Leslie Shaw estrena su ‘Bombón’
  • Fecha Viernes 22 de Noviembre del 2019
  • Fecha 6:13 pm

Luego de cosechar uno de sus mayores éxitos con su primer sencillo internacional ‘Faldita’ junto a Mau y Ricky consiguiendo records de streamings en su país, la cantante, compositora y actriz peruana Leslie Shaw regresa con un nuevo tema, ‘Bombón’, cuyo sencillo y video se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

Hoy también será el día de su estreno sobre los escenarios ya que Leslie Shaw es una de las invitadas esta noche en el Festival HEAT en Punta Cana que será transmitido en abierto al mundo entero por el canal de música latina HTV.

Un pegajoso tema al ritmo de reggaetón, ‘Bombón’ viene acompañado de un vibrante y suntuoso video musical en el que se muestra a una Leslie frente al modelo y chef internacional Franco Noriega que será, en esta historia, el blanco de las “travesuras”. El video está dirigido por Katherine Díaz de 2 Wolves Films, casa productora que también realizó el cortometraje de ‘Faldita’.

El video fue filmado en la Gran Manzana de New York, destacándose con el ambiente de un bar clandestino, un auto clásico y los atuendos del aclamado diseñador peruano Augusto Manzanares. Leslie se muestra encantada con los visuales: “Me gustó mucho la idea de irme unos días antes para sentirme un poquito más cerca de la historia que trata de una noche en New York, conectarme con la ciudad me ayudó bastante. El arte y la locación crearon entorno bastante místico, incluso cuando de pronto comenzó a llover se supo aprovechar para darle un poco más de drama al videoclip, sin dejar de mencionar la parte sexy que en su parte la ropa de Augusto Manzanares es pieza fundamental para descubrir ese lado que en este videoclip lo transmito y me siento muy cómoda haciéndolo”, contó Leslie Shaw.

 



Top
Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad

Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad