Leslie Shaw le saca jugo a los desnudos
A+

Regresó al Perú para promocionar su reciente tema ‘No me olvido’, pero Leslie Shaw sorprendió más al revelar que no solo está triunfando en el ámbito musical, sino también a nivel monetario gracias a su cuenta en OnlyFans.

Y es que la cantante peruana acaba de comprar una casa en Miami, gracias a sus ahorros y a las ganancias que le deja la plataforma online.
Leslie contó que genera cerca de 4 mil dólares mensuales en OnlyFans, lo que al año significaría 48 mil dólares.

“Hay meses buenos y meses bajos, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas en este tiempo, y no solo tengo OnlyFans, entonces me va muy bien. No me puedo quejar. Además, siempre lo he hecho (compartir fotos sensuales), no es nada diferente, pero estoy dirigiendo cada contenido para cada plataforma”, contó

LEER TAMBIÉN: Laura Bozzo ligera de ropas

Finalmente, se mostró muy feliz de lanzar música este año. ‘No olvido’ ya supera las 49 mil reproducciones en YouTube.

DIENTES CON IMPLANTES DE DIAMANTE

Shaw estrenó una dentadura valorizada en miles de dólares. “Yo tengo todos los dientes de abajo (con implantes de diamantes) y será más o menos entre 10 mil y 15 mil dólares”, expresó la modelo sobre su valor.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.