Leslie Shaw: «No aguanto a ningún bombón”
A+

Con un mensaje directo y dirigido a las mujeres, Leslie Shaw revela que su nuevo tema ‘Bombón’ no solo es una canción divertida, sino también tiene letra sobre el empoderamiento de la mujer, en esta época del MeToo.

“Es una canción bien frontal, porquehabla de los chicos que se portan mal. Y de la mujer que dice que solo quieres travesuras conmigo y no lo vas a conseguir”, explicó la intérprete. “Decirle a los hombres que no se puede engañar tan fácil a una mujer y que una se respeta a sí misma. No le aguanto nada a ningún bombón”, agregó.

Dedicada al cien por ciento a la música, Leslie ratificó que ha hecho una gran pausa a la actuación; pues su meta es competir en grandes premiaciones musicales.

“Tendría que ser un proyecto que me guste mucho, un súper proyecto. Pero quiero seguir viajando con mi música y hacerme más conocida en otros países”, aseveró. Finalmente, reveló que fue invitada al Grammy Latino, pero espera pisar el importante evento musical cuando se trate de cantar.

“Me invitaron para estar en la alfombra roja del Grammy Latino, pero prefiero asistir cuando vaya a cantar o a una nominación, por el momento prefiero esperar”, acotó.

CON THALÍA

Lista para el gran paso a la internacionalización, la cantante nacional guarda celosamente una colaboración con la famosa mexicana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.