Leslie Shaw revela que su papá la amenazó por crear cuenta ‘Only’

Cantante decidió proteger a su padre al subir contenidos a la plataforma.

La cantante Leslie Shaw reveló que a su padre no le agradó la idea de que su hija abra una cuenta de ‘Only’, donde también contó que ganó mucho dinero.

La también modelo confesó que esto fue lo primero que ocurrió cuando decidió incursionar en la generación de contenido exclusivo para suscriptores.

«Mi papá me amenazó. Lo primero que ocurrió cuando abrí ‘Only’ fue mi papá: ‘Ok ¿Qué vas a hacer? ¿Qué te pasa? ¿Necesitas dinero? Avísame. ¿Qué tienes?’», recordó entre risas Shaw.

TAMBIÉN LEE: Leslie Shaw: desconocidos rayan su auto y se pregunta ¿qué culpa tiene el carro que ustedes tengan tanto odio en sus almas?

Relató que optó por no desnudarse en sus contenidos a modo de protección para su padre, pues él le dijo que no quería recibir sus fotos en su WhatsApp.

«Él me dijo: No quiero que mis amigos me manden tus fotos a mi WhatsApp. Entonces, le prometí que iba a tener cuidado así que todo siempre fue artístico», manifestó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.