Leslie Shaw sobre su futuro matrimonio: «No planeo una boda de lujo, quiero algo íntimo»

La cantante urbana dio a conocer detalles sobre su compromiso con el cubano ‘El Prefe’.

La artista nacional Leslie Shaw viene acaparando portadas por su romance con ‘El Prefe’, 13 años menor que la cantante, con quien se comprometió en el 2022.

Hace poco la cantante lanzó su tema musical ‘Piscis’, que forma parte del último proyecto ‘Piscis Volumen 1’, el cual sería estrenado el 27 de febrero del presente año.

«‘Piscis’ es la recopilación de todas las canciones que creé en pandemia, tanto con amigos como sola, buscando un nuevo sonido, y por fin al encontrarlo me siento como pez en el agua», mencionó Leslie Shaw en un comunicado de prensa.

MÁS INFORMACIÓN: Leslie Shaw revela que su papá la amenazó por crear cuenta ‘Only’

Aún no se conoce la fecha en la que esta parejita se dará el ‘Si’ para siempre, pero Leslie reveló que su luna de miel duraría varios días, y planea gastar una cantidad de dinero que dejó a la imaginación de los peruanos.

«No planeo una boda de lujo, prefiero gastarme todo el dinero en la luna de miel. Quiero algo súper íntimo y privado con mi familia y la de El Prefe, aquí en Estados Unidos. Eso sí, nos iremos varios días de luna de miel, ahí sí vamos a gastar», comentó la cantante a ‘Trome’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.