Leslie Shaw teme por difusión de fotos íntimas
Leslie Shaw
A+

Leslie Shaw está pasando por un mal momento, y es que acusó a un amigo de su entorno de romper su confianza y pretender filtrar a las redes sociales material de carácter personal.

La intérprete nacional contó que su amigo, de quien se desconoce el nombre, tiene en su poder fotos y videos íntimos suyos y que podría hacerlas públicos, algo que la tiene atemorizada hace días.

“He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años, me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando”, escribió Leslie.

“Esta persona debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social. A todos solo les digo gracias por apoyarme siempre, si estoy muy triste hace muchos días, estas situaciones me parten el corazón y me hacen desconfiar hasta de mi sombra, yo soy una persona alegre, les prometo que me voy a recuperar y voy a cuidar más mi entorno y protegerme”, añadió.

FOTOS DE UNA GRABACIÓN DE NOVELA

Por su parte, Nicola Porcella aclaró que una de las fotos que andan circulando es el de una escena de la novela ‘Ven, baila, quinceañera’, donde Leslie aparece en la cama al lado precisamente de Porcella y Paco Bazán.

“Esta foto es cuando grabamos la novela. No existe video, no existe nada. Así que no se crean esas tonterías”, dijo el guerrero.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.