Leslie Stewart al filo de la ley

La rubia actriz vuelve a la pantalla grande al protagonizar a una dura policía que combatirá a la mafia en la cinta nacional ‘Al filo de la ley 2’.

Vuelven a trabajar juntos. Leslie Stewart y Renato Rossini se reencontrarán en la pantalla grande en la cinta ‘Al filo de la ley’, donde el rubio actor también fungirá como director al lado de su hermano Óscar.

En conferencia de prensa de presentación de la cinta, la recordada actriz confesó que pasa por un buen momento personal al lado de su pareja; y además lamentó la triste pérdida del actor Diego Bertie.

¿Cómo te sentiste con la partida de Diego Bertie?

Obviamente triste como todos los peruanos, no se necesita conocer a la persona para sentir mucha pena por esa pérdida. Un hombre talentoso que pierda así la vida…

Tú, Leslie, te caracterizas por ser una mujer muy fuerte…

Sí, claro, pero nadie sabe lo de nadie. Dios nos libre, entonces nunca se dice de esta agua no hay que beber.

TAMBIÉN LEE: Tom Holland se distancia de las redes sociales por salud mental

Te vemos muy enamorada…

Sí, estamos muy bien ya casi cinco años, estamos disfrutando la relación en pareja y viajando.

Digamos que están en una etapa linda de tu vida, con amor y trabajo.

La verdad es que sí, felizmente me tocaron trabajos lindos. Acabo de terminar ‘Brujas’, ahora me toca trabajar con Renato con un personaje poco diferente de lo que ya he hecho. Todo está yendo viento en popa, mis hijos bien, falta un poco de billete, pero todos estamos igual.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.