Fernando Armas

Llora y pide perdón

Asegura que jamás humilló a Gladys Tejeda. Además refiere que en Perú hay doble moral ya que nunca le cuestionaron personaje de Choledo.

Llora y pide perdón
  • Fecha Lunes 5 de Agosto del 2019
  • Fecha 5:38 pm

En medio de lágrimas, Fernando Armas se defendió luego de ser acusado de discriminar a Gladys Tejeda.

“Soy un chiclayano que vino de abajo, así que no me pueden decir racista porque yo sé cómo se sufre. Como imitador tengo que ver si me parezco con el personaje. Encontré cierto parecido, empecé a hablar como habla la gente del Ande, pero en ningún momento he buscado ofenderla, pero si la he perjudicado, aquí estoy pidiendo disculpas”, dijo el cómico.

PUEDES VER: Le quita liderazgo en taquilla a ‘El rey león’

Aseveró que no es la primera vez que imita a la laureada atleta de quien se considera su fan. “Conociendo su historia, la quiero como una hermana porque es una compatriota que ha triunfado con recursos propios, la medalla de oro le queda chica, tú vales un Perú. Si te he faltado el respeto, discúlpame pero jamás le faltaría el respeto”, reiteró.

En los últimos días, el artista soportó una serie de críticas y cuestionamientos por su imitación. Incluso el Ministerio de Cultura se pronunció, por lo que Armas no solo se vio obligado a pedir disculpas, sino además dijo el por qué cree que su personaje de Tejeda y no de Alejandro Toledo, generó tanta controversia.

“Imitaba a un presidente y nadie hizo reproche y eso es porque seguimos teniendo doble moral, es parte de la hipocresía”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Villoro obtiene el Premio Liber 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas