¡LO PROMETIDO ES DEUDA! Mijael Garrido Lecca y Jonathan Marcelo se enfrentaron en ring de box

Como se recuerda, Garrido Lecca había retado a Jonathan Maicelo para una pequeña demostración de box.

¡LO PROMETIDO ES DEUDA! Mijael Garrido Lecca y Jonathan Marcelo se enfrentaron en ring de box
  • Fecha Sábado 18 de Enero del 2020
  • Fecha 9:12 am

Mijael Garrido Lecca, candidato al Congreso por el Partido Aprista, se enfrentó este viernes a Jonathan Maicelo en una exhibición de boxeo, en el local del partido de la estrella.

En imágenes compartidas en las redes sociales, se puede apreciar que Mijael y Maicelo intercambiaron puños en el ring. En el video podemos ver que el boxeador profesional le metió ‘un derechazo’ que por poco lo deja en nocaut, sin embargo, Garrido Lecca recordó sus dotes de boxeador y se puso en guardia para regresar los puños a Maicelo.

PUEDES VER | Jonathan Maicelo “amenaza” a Mijael Garrido Lecca por si hace mal papel en Congreso

Al termino del “amistoso”, Mijael agradeció la participación de Jonathan en esta exhibición y destacó que tiene buenas ideas para alejar a la juventud de la delincuencia.

“Tiene muy buenas ideas de cómo el deporte es una gran herramienta para alejar a nuestros jóvenes de la delincuencia. Les habló con mucho cariño. Muy agradecido siempre con este crack”, escribió el candidato de la estrella en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER ADEMÁS: Magaly Medina revela que Ascues no se quedó en su casa y anuncia nuevo ampay

Vale recordar que el pasado jueves, Garrido Lecca había retado a Jonathan Maicelo para una pequeña demostración de box a las 7 de la noche, en el patio de deportes de la ‘Casa del Pueblo’ (en la avenida Alfonso Ugarte).

A través de su cuenta de Twitter, Maicelo amenazó, en forma de broma, al aprista y escribió: “(…) te vo’a meter puñete causa, por si la cagas en el Congreso, pero te tengo fe, así que no defraudes”. A lo que Garrido Lecca respondió: “Ta bien. La vacuna…”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra retrocede con propuesta de retirar resguardo policial a congresistas

Vizcarra retrocede con propuesta de retirar resguardo policial a congresistas