Lorena Álvarez: “Mi padre biológico falleció el domingo. Recién he podido cremarlo”
A+

Un duro momento atraviesa la periodista Lorena Álvarez, luego que su padre falleciera producto del coronavirus el pasado domingo 14.

“Mi padre biológico falleció el domingo. Recién hoy, miércoles, he podido cremarlo. Así de saturados están los servicios funerarios”, señaló la comunicadora de Latina.

“Se los cuento para que entiendan que la covid-19 no es ninguna broma. La segunda ola es terrible, contagiosa y mortal. No bajen la guardia”, agregó la periodista.

“Al final sin importar lo que pasó en la vida, los hijos nos reencontramos con nuestros padres frente a una tumba”, posteó horas más tarde.

Es por ello que en su pronunciamiento, Lorena Álvarez hizo hincapié en que todos los ciudadanos deben continuar cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos para la prevención del coronavirus, ya que la crisis sanitaria en nuestro país aún es crítica.

FALLECIÓ SU PADRE

Su padre no pudo superar el coronavirus y recién pudo cremarlo. “La segunda ola es contagiosa y y terrible. No es ninguna broma”, afirma.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.