Los 7 principales influencers de eSports en la actualidad
A+

Los eSports siguen siendo una categoría emergente en cuanto a deportes y es por eso que son llamados deportes electrónicos o deportes virtuales. Hoy en día, millones de jugadores compiten formal e informalmente en línea en casi todos los grupos de edad. Con el auge de los deportes electrónicos, surge, no nada más las apuestas a eSports que se pueden hacer en Betway e-sports, así como ha surgido también un grupo nuevo y fresco de personas influyentes comprometidas con el mundo de los deportes electrónicos.

Los influencers de eSports pueden ser atletas profesionales, pero no todos los atletas de eSports profesionales califican como influencers. Algunos de los mejores influencers de deportes electrónicos son jugadores ocasionales que han logrado conectarse con grandes audiencias. YouTube, se ha convertido en la plataforma tradicional para jugadores y los YouTubers, suben transmisiones de juegos mientras reaccionan y / o narran sus jugadas. Twitch es otra plataforma de redes sociales líderes para jugadores y atletas de deportes electrónicos.

Aquí, los influencers de deportes electrónicos o eSports más relevantes de la actualidad.

Influencer # 1: VanossGaming

Evan Fong es Vanoss es miembro de Banana Bus Squad, una popular comunidad de jugadores en línea. Como jugador talentoso, Evan también es tiene un gran humor y tiene inclinaciones musicales. Estos talentos le dan una ventaja sobre otros influencers de deportes electrónicos.

Entre los juegos favoritos que juega y narra Vanoss se encuentran Call of Duty, Grand Theft Auto y Rubber Bandits.

Puedes seguir a Vanoss en Twitter, Instagram, YouTube y Facebook.

Influenciador # 2: SSSniperWolf

El mundo de los jugadores tiende a estar dominado por hombres. Pero eso no ha impedido que las jugadoras como Lia Shelesh del Reino Unido, conocida popularmente como SSSniperWolf, dejen su huella. También es la hermana de Ranya Lasagna (otra YouTuber).

Lia es influencers enfocada en juegos como Among Us, Fortnite y Knighthood.

Es muy activa en YouTube, TikTok e Instagram.

Influenciador # 3: Blitz

Nadie conoce el nombre real de Blitz, excepto su familia y amigos cercanos. Pero sabemos que es un ingeniero con una bella familia y le encantan los eSports. También sabemos que es el fundador de Blitztopia, una comunidad de juegos en línea muy popular en la actualidad. Se enorgullece de ser familiar y un verdadero amante de los deportes electrónicos.

Los juegos favoritos de Blitz incluyen Totally Accurate Battle Simulator, Minecraft y Among Us.

Es un influencer activo en YouTube, Twitter y Facebook.

Influencer # 4: DanAndPhilGAMES

Philip Lester y Daniel Howell forman juntos el dúo de deportes electrónicos DanAndPhilGAMES. Los fanáticos disfrutan viendo a los dos jugar entre sí en una variedad de videojuegos populares.

Es casi más fácil enumerar los juegos a los que Dan y Phil no han jugado que enumerar todos los que sí juegan. Pero sus favoritos actuales parecen ser Sims, Five Nights at Freddy’s, Just Dance y Ankinator.

Encuéntralos en YouTube, Facebook y Twitter.

 Influencer # 5: PewDiePie

Muchos consideran a Félix Arvid Ulf Kejllberg, o PewDiePie, como un influencer pionero de los videojuegos en YouTube. Hoy, tiene una de las plataformas más grandes de YouTube. Félix es famoso por ayudar a Minecraft a desarrollar su área de juegos y personajes virtuales.

Además de Minecraft, uno de los eSports que puedes apoyar en Betway, la casa de los eSports, Félix también es famoso por su juego en Amnesia.

Los fanáticos pueden interactuar con él principalmente en YouTube e Instagram.

Influencer # 6: RadioJH Games

El primer nombre de RadioJH Games es Audrey (apellido desconocido), y es una de las favoritas entre los jugadores de Minecraft y Roblox. Audrey juega en línea con mayor frecuencia con su hermano, RadioJH Auto y Gamer Chad. También es apodada «Taco Crew», grupo de influencers que incluye a Gamer Chad, Microguardian y algunos otros.

Puedes encontrar a Audrey en YouTube, Instagram y Facebook.

Influencer # 7: Stampylonghead

Joseph Garrett es un joven de 30 años del Reino Unido, fundador de Stampylonghead. Los fanáticos lo conocen por su personaje original de Minecraft, Stampy Cat.

Además de un influencer de deportes electrónicos muy apostados en Betway eSports, es YouTuber y también es escritor y actor de voz. Comenzó su carrera de youtuber después de aceptar ofertas para hacer reseñas de juegos en línea. Hoy en día, pasa la mayor parte de su tiempo en línea haciendo videos de Minecraft para los fanáticos en YouTube e interactuando con ellos en Facebook y Twitter.

Estos 7 influencers son casi mas famosos que muchos jugadores de eSports profesionales, por lo que, si amas los deportes electrónicos, debes seguirlos sin falta.