‘Los Montaner’, al estilo de las Kardashian

Cantante anuncia la serie que seguirá la vida de su familia a través de shows en vivo, registros personales y videos grabados desde sus celulares.

Al mismo estilo de la familia Kardashian, el cantante Ricardo Montaner lanza su propio Reality show ‘Los Montaner’, centrado en su familia, y que llegará a los espectadores en 2022 de la mano de Disney+.

El docu reality seguirá la intimidad de la familia integrada por el patriarca junto a su esposa Marlene, y sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, junto a sus respectivas parejas Stefi, Sara y Camilo.

«A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios», dice el comunicado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.