Louis Tomlinson: fans se emocionan por llegada a Lima de ex One Direction

Seguidores acamparon con la esperanza de estar más cerca de su ídolo.

Louis Tomlinson, exintegrante de la boyband One Direction, llegó al Perú este lunes por el aeropuerto Jorge Chávez. Aunque se desconoce por completo su agenda, un grupo de fans acamparon y esperaron su llegada con la esperanza de conseguir una fotografía o un saludo del artista.

Muchos seguidores del músico se apoderaron de las calles con carpas para estar más cerca de Louis en el concierto. Más de 80 personas durmieron en los alrededores acompañados de sus familiares.

Esto recuerda lo que sucedió hace muchos años con la banda del joven Tomlinson, One Direction, cuyas fanáticas acamparon varios días previos al show.

Move Concerts, la productora que concretó el concierto, anunció que las puertas se abrirán a las 6 p.m., del 1 de junio, en la explanada del Arena Perú.

6:00 p.m. – Abren las puertas

8:00 p.m. – Sun Room (banda telonera)

9:00 p.m. – Louis Tomlinson

Acceso Peatonal: Av. Olguin

El compositor de 29 años llega al Perú para interpretar sus mejores éxitos como ‘Kill my mind’, ‘Two of us’, ‘Don’t let it break your heart’ y ‘We made it’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.