Lourdes Sacin vuelve con programa internacional

"Es una radio que acoge a comunicadores de diversos países, yo representó a Perú", sentenció.

Lourdes Sacin regresó al periodismo, ahora con un programa en una radio de Canadá, medio que se trasmite vía online, donde la mujer de prensa narrará los hechos más importantes que acontecen en nuestro país, esto para el público   hispano que vive en dicho país y para todo el mundo.

‘A las ocho con Lourdes Sacin’ es el espacio de entrevistas, denuncias y casos sociales que conduce hace unas semanas Lourdes los miércoles a las 8:00 pm. en el Facebook y redes sociales de Juz Radio.

“Es una radio que acoge a comunicadores de diversos países, yo representó a Perú, hay otros colegas de México, Argentina, Estados Unidos y pronto llegará a más países para cubrir notas internacionales”, comentó Sacin.

LEER TAMBIÉN: Star Wars lanza ‘Haz tuya la recompensa’

Cabe mencionar que el dueño de Juz Radio es Julio Ulloa, un emprendedor peruano que radica en Toronto y ansía convertir su medio de comunicación en el preferido de la colonia latina a corto plazo. Y fue nominada como la radio revelación en dicho país.

“La radio tiene con muchos planes de expansión. Estoy encantada de volver hacer lo que me apasiona, el periodismo, la investigación y casos sociales. Estoy agradecida por la oportunidad que me da Julio Ulloa”, añadió la mujer de prensa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.