Lucho Cáceres: “Hay escasez de historia”

En noviembre se estrenará la serie ‘El día de mi suerte’ en la que el actor interpretará al profesor Toño, un imitador del salsero.

(Foto: Gerald Suárez/EXPRESO)
  • Fecha Viernes 23 de Agosto del 2019
  • Fecha 2:50 pm



Todos los días pueden ser su día de la suerte. Así piensa Lucho Cáceres tras presentar la serie ‘El día de mi suerte’, donde dará vida a un imitador del desaparecido Héctor Lavoe.

‘El día de mi suerte’ está dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega. Cuenta la historia de Toño, un imitador chalaco de Héctor Lavoe, quien tras sufrir muchas decepciones, tiene la esperanza de que su destino cambie ante la llegada a Lima de su ídolo musical.

“Estoy emocionado. Este personaje es un regalo”, dijo el actor. Producida por Joanna Lombardi, el estreno está previsto para noviembre de 2019 por Movistar Play y Movistar Series.

-Lavoe es un referente musical y la serie puede ser aceptada y criticada porque no gira en torno a su vida.

Es un giro total, no se trata de la típica serie biográfica, esta es una comedia que tiene sus toques reale. Es una historia contada de otra manera.

-Lavoe fue un cantante muy polémico, con excesos.

Fue un hombre que sufrió de una gran soledad, pienso que era un niño feliz que no supo vivir en el cuerpo de un adulto.

-Has criticado los guiones, la falta de contar buenas historias.

Creo que hay una ausencia mundial de guionistas, no solo es el Perú. ‘El día de mi suerte’ está entre los tres mejores guiones que han caído en mis manos.

-¿No hay buenos guionistas o es que no dejan crear?

Hay un facilismo, se dejan llevar fácilmente por las historias que siempre funcionan. Hay escasez de buenas historias y siempre se buscan la historia de amor. No se le da la oportunidad de explorar, como es el caso de ‘El día de mi suerte’, que es totalmente diferente.

HÉCTOR LAVOE

En noviembre se estrenará la serie ‘El día de mi suerte’ en la que el actor interpretará al profesor Toño, un imitador del salsero.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi

Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi