Lucía sobre declaraciones de Luisito: «Está hablando hue***»
¡Se prendió! Luisito Caycho estuvo como invitado en el reciente programa de ‘Magaly TV, la firme’, tras llegar al Perú después de 5 años de irse a España. Sin embargo, apenas arribó ha generado rivalidad y fastidio en su expareja, Lucía de la Cruz, quien decidió ponerlo en su sitio, solo como ella lo sabe.
Caycho llegó notablemente emocionado al reencontrarse con Magaly Medina, quien es su madrina. Todo iba dentro de lo normal e incluso se bromearon entre ellos desatando las risas en el set. Hasta que en un momento, la periodista le cuestionó sobre lo que dijo, pues Lucía de la Cruz estaría muy molesta por ello.
MÁS INFORMACIÓN: Lucía de la Cruz y por qué postula al Congreso: «No tengo nada que hacer»
Es así que, la ‘Urraca’ dio pase a los audios de la conversación que su producción tuvo con la criolla y como era de esperarse Lucía de la Cruz hizo honor a su fama y derramó lisuras al referirse a Luisito tras afirmar que quería volver a casarse con ella, ya que, con eso Lucía tendría la nacionalidad española.
“Aquí las cosas son claras, yo voy a hablar bien claro con Magaly, Luisito tiene una tarjeta comunitaria, Luisito tiene 4 años, no tiene ni ciudadanía. Yo para que chu*** quiero sus…, está huev***, Luisito está hablando huev***, y yo para ir a Europa no necesito ni una residencia ni una mier***, ni plata ni paseo ni la conch*** y punto me voy a pasear. Yo para que chu*** quiero papeles, está hablando huev*** (…) está mintiendo acá a la gente, no jod*n pues”, arremetió furiosa.
Después de esto, Luisito lo tomó todo deportivamente y aclaró cuál era su situación actual en el país español y confirmó que ya es nacionalizado español y, pese a que, Lucía lo desmintió aseguró tener pruebas.
SEGUIR LEYENDO:
Lucía de la Cruz molesta con Brunella Torpoco por no saludarla: «Está mal orientada»
Lucía de la Cruz le cantará a Lima por su 485 aniversario
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.