Luciana Fuster: «Ya toqué techo en realities»
A+

Quiere incursionar en la conducción, pues afirma que se siente preparada para dar el gran salto. Luciana Fuster confiesa que su paso por los realities de competencia está llegando a su fin; sin embargo, mientras da el gran salto espera salir airosa en su participación en concurso de baile ‘Divas’ de EEG, donde se encuentra disputando un puesto para la gran final.

En una conferencia de prensa virtual, la integrante de ‘Esto es guerra’ contó sobre sus expectativas profesionales y dio sus impresiones de cómo vive esta experiencia como parte del concurso de baile que se presenta dentro del reality de América Televisión.

•¿Cómo sientes la competencia, tus compañeras están casi al mismo nivel?
Está bastante complicado, la tengo difícil porque estoy con la Chabelita que baila hace muchos años, igual Paloma, y Rosangela que también tiene años. Yo no soy bailarina profesional, pero es mi trabajo pero no me siento más chiquita que nadie, no tengo los años que tienen ellas, pero tengo todas las ganas.

•¿Cómo manejas el tema de la envidia porque todos quieren ganar?
Me llevo bien con todos, pero hay personas con quienes tienes menos afinidad y con quien más. En el programa Ducelia es mi mejor amiga pero tengo la suerte de llevarme bien con todos. Como siempre digo, yo miro para adelante, a mí no me importa si al otro lado le faltó algo.

•¿Piensas en algún momento bailar de manera profesional?
Es bastante responsabilidad, ahorita mi principal objetivo es la conducción, ahí es donde quiero llegar, es mi meta.

•¿Consideras que ya tocaste techo en los realities y quieres abrirte camino como otros compañeros?
Yo sí, me siento totalmente preparada. Si mañana me dicen: empiezas a conducir un programa, yo me paro y feliz de la vida. Si me preguntas si ya toqué techo en el tema en los realities, creo que la mayoría siente que ya tocamos techo. Tenemos años en el tema de EEG, muchos en Combate, pero televisamente este año no hay mucho contenido, veremos si se abren más proyectos. Uno nunca sabe, a lo mejor EEG puede acabar el próximo año y todos nos vamos a tener que disparar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.