Luis Fonsi: “Para mí el deporte y la música es la mezcla perfecta”

"Yo soy un fanático del deporte, soy un deportista frustrado, pero bueno me dediqué a la música", manifestó el artista.

  • Fecha Martes 23 de Julio del 2019
  • Fecha 3:50 pm



El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi llegó a Lima y fue presentado como la figura internacional que abrirá la noche inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019, este 26 de julio.

El boricua no pudo ocultar su emoción de formar parte de este evento deportivo, y remarcó que en los próximos días conocerá el emprendimiento musical con niños de escasos recursos que saca adelante el tenor peruano Juan Diego Flórez.

PUEDES VER: Lima 2019: Seleccionadas peruanas se encuentran optimistas para el debut contra Argentina

“Podré conocer al maestro Juan Diego y a esa organización tan bonita [Sinfonía por el Perú]. No he tenido el placer de conocerlo antes, me emociona mucho. Me emociona también estar aquí, en el Perú, y hacer un sinnúmero de eventos”, manifestó Fonsi.

“Estoy honrado de acompañar a grandes artistas nacionales que serán parte de estos juegos, vengo a aportar mi toque ritmo y romántico a unos juegos hermosos, en donde competirán miles de atletas. Yo soy un fanático del deporte, soy un deportista frustrado, pero bueno me dediqué a la música. Para mí el deporte y la música es la mezcla perfecta”, expresó Fonsi.

PUEDES VER: Estado desembolsó 4200 millones de soles por los Juegos Panamericanos

En otro momento, Fonsi se refirió a la crisis que enfrenta su país y pidió la dimisión del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló: “Creo que hay que seguir luchando para que haya un cambio y empezar de nuevo… ¡Ricky renuncia!”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Pedido de prisión para PPK huele a represalia política, advierte Violeta

Pedido de prisión para PPK huele a represalia política, advierte Violeta